Sergio Ramos no se olvida de Casillas en la concentración de ‘La Roja’


2016-08-29 14:08 La Liga Por: Quique Cuesta

La ausencia de Iker Casillas ha marcado la primera concentración de ‘La Roja’ desde que Julen Lopetegui es seleccionador nacional. Sergio Ramos ha sido uno de los futbolistas que se ha acordado de su compañero y amigo antes de medirse el próximo jueves a Bélgica en Bruselas, pistoletazo de salida del técnico vasco en el banquillo de España.

"A todos nos ha sorprendido la ausencia de Casillas porque es un jugador histórico, no solamente en el fútbol español, sino a nivel mundial. Se hace raro venir y no ver a Casillas, pero es una decisión que han tomado tanto él como el nuevo seleccionador. Yo no puedo hablar en su nombre; simplemente nos toca respetar la decisión que han tomado ellos. Casillas es muy amigo mío y he hablado con él, como también lo he hecho con Lopetegui", ha dicho el defensa del Real Madrid.



Ramos también se ha pronunciado respecto al nombramiento de Lopetegui como entrenador del combinado nacional, algo que no había hecho hasta ahora: "Tuvimos una reunión hace unos días, pero yo tenía muy buenas referencias por lo que me habían contado compañeros que sí han trabajado con él. No le conocía, pero me ha causado buena impresión y vamos a trabajar juntos para lograr los objetivos que tenemos por delante".


Comenta con Facebook