"Si Florentino cuenta la verdad de Neymar, se tiene que ir de Barcelona"


2016-09-16 12:09 La Liga Por: Quique Cuesta

Lo que era un secreto a voces lo confirmó el propio Neymar ayer en un acto publicitario. "Hubo conversaciones con muchos equipos", confesó el brasileño, reafirmando las últimas palabras de su agente, Wagner Ribeiro, quien explicó en Brasil que el Paris Saint Germain quiso abonar la cláusula de rescisión del ‘once’ del Barça este verano y llegó a ofrecer 40 millones de euros limpios de polvo y paja por temporada al brasileño.

Una verdad a medias, según revelan hoy los compañeros del ‘Diario GOL’, ya que omitió Neymar que otro de los clubes con los que negoció su entorno habría sido el Real Madrid, algo que de haber admitido el carioca le habría generado problemas, y gordos, en Barcelona. "Si Florentino Pérez cuenta la verdad de Neymar, se tiene que ir de Barcelona", explica ‘Diario GOL’ que señala una persona muy próxima al presidente del Real Madrid.



Al parecer, los contactos entre Neymar y el Real Madrid se habrían producido a través del propio Ribeiro, quien ya intentó vestir de blanco a su pupilo hace cuatro años antes de que el padre del jugador terminara decantándose por la penada oferta del Barça.

Si en esta ocasión la operación no llegó a buen puerto fue, sin embargo, por otros motivos, ya que Neymar no se atrevió a dar el paso de dejar tirado al Barça y en el Madrid también existieron dudas porque la llegada del brasileño habría provocado la salida de alguno de los cracks blancos. Esa es la única realidad.


Comenta con Facebook