Sigue la asquerosa campaña de Sport para que Messi sea Balón de Oro


2016-10-22 14:10 La Liga Por: Patricia Carrasco

La prensa culé continúa con su asquerosa campaña para que el Balón de Oro sea para Messi y no para Cristiano Ronaldo. El diario Sport cuenta los partidos de Liga y Champions que quedan por jugar antes de que se vote al mejor jugador del mundo, aunque es una batalla perdida. El argentino ha deambulado durante gran parte del 2016 por los campos, mientras que Cristiano ha ganado Champions y Eurocopa siendo clave. 

No se cansan de hacer el ridículo e intentar tener contentos a Leo Messi con  artículos vomitivos y sectarios. Menosprecian lo conseguido por Cristiano Ronaldo y ensalzan la participación del argentino en la Liga, la Copa y la Supercopa de España, donde por cierto no fue decisivo. Por si fuera poco, Sport le ha quitado un título de los conseguidos por el luso este año. Aquí la prueba. "Mientras que Leo Messi acredita los títulos con el Barça (Liga, Copa, y Supercopa de España) Cristiano Ronaldo presenta la Champions y la Eurocopa", escriben. 



De forma ruín y rastrera el diario Sport sí que cuenta la Supercopa de España como título, pero se 'olvidan' de que Cristiano Ronaldo ganó la Supercopa de Europa. Lo que no dicen es que Leo Messi hizo el ridículo durante toda la Copa América y que por si fuera poco falló un penalti decisivo, mientras que el '7' sí que anotó la pena máxima que le daba la Champions al Real Madrid. Una campaña vergonzosa en la que le 'roban' titulos al astro portugués.


Comenta con Facebook