¿Sigue siendo factible ver gratis el Barça o el Real Madrid en internet?


2016-10-03 15:10 Fuera de Juego Por: Eduardo Martín

Ya hace meses que el peso de la ley cayó sobre la web del gallego Igor Seoane conocida como RojaDirecta y nos privó de la principal página de enlaces de contenido deportivo en streaming de España. El ver el fútbol gratis en internet se complicó, pero no se hizo imposible,

JuaninTV y otras páginas satélite de RojaDirecta cogieron con fuerza su relevo, sin embargo, no tenían la influencia de RojaDirecta. La cruzada de las televisiones por "capar" todo el fútbol gratuito en las televisiones llegó al punto de no ver ni los resúmenes de los partidos, algo ridículo que llega a nuestros días. Sin embargo, RojaDirecta vuelve. La oficial por una cuestión legal ya ha pasado a mejor vida y rojadirecta.me sigue con cerrada con ese mensaje de "temporalmente" fuera de servicio, sin embargo, el propio Seoane creó varias alternativas como rojadirecta.tv o rojadirectatv.tv en los que los datos del propietario no están expuestos al público.



El imperio de Movistar Plus y Bein Sports se tambalea con tres trucos del fundador de RojaDirecta para poder ver todo el fútbol (Barça y Real Madrid incluidos):  çLos partidos se avisan con muy poca antelación. Los enlaces no están accesibles en todo momento, sino a escasas horas de que empiecen los partidos y siempre muy por debajo, para que no se vean con facilidad.


Comenta con Facebook