Simeone aligera su centro del campo con la cesión de un jugador a un club portugués


2016-08-18 12:08 Fichajes Por: Quique Cuesta

El ‘overbooking’ de centrocampistas en la plantilla del Atlético de Madrid está obligando a Simeone a tomar decisiones antes del cierre del mercado el próximo 31 de agosto. La primera de ellas ha sido ceder a Bernard Mensah (21 años) al Vitoria Guimaraes portugués después de que los rojiblancos alcanzaran un acuerdo con el club y el futbolista, que disputó la pasada campaña también a préstamo en el Getafe, aunque apenas contó con oportunidades.

"Nuestro club ha alcanzado un acuerdo con el Vitoria de Guimaraes por el que Bernard Mensah jugará en calidad de cedido la próxima temporada en la Primeira Liga portuguesa", ha informado el equipo colchonero en un comunicado en su página web.



El club espera que Mensah siga creciendo en Portugal tras realizar toda la pretemporada con el primer equipo. La abundancia de jugadores en su posición y su juventud han hecho que el 'Cholo' haya decidido cederlo otro año más para que coja experiencia y se forje como futbolista. Óliver Torres podría ser el siguiente jugador en salir.


Comenta con Facebook