Simeone coloca a un jugador del Madrid en la agenda del Atlético


2016-09-28 12:09 La Liga Por: Quique Cuesta

Cuentan en los alrededores del Manzanares que Diego Pablo Simeone está loco por Marco Asensio. Tanto es así, que la dirección deportiva rojiblanca ya se habría puesto en contacto con el Real Madrid para interesarse por la situación del jugador, quien arrancó la temporada como titular marcando un golazo en la Supercopa de Europa, pero en los últimos partidos ha ido perdiendo presencia en el once de Zidane.

Precisamente a eso mismo se aferra el Atlético de Madrid para seducir al futbolista, al que le habrían prometido que en el Vicente Calderón sería titular indiscutible. La respuesta del Madrid, sin embargo, ha sido tajante: "Asensio no se toca". 



Pese a todo, el 'Cholo' no arroja la toalla para conseguir el fichaje del mallorquín y habría pedido a Caminero que volviera a la carga por el jugador en el mes de diciembre. El Madrid, no obstante, no tiene pensado cambiar de idea ni por todo el oro del mundo que le pongan sobre la mesa. Saben en Concha Espina que Asensio es el crack del futuro y por eso lo miman. El chaval, además, dispondrá de muchos minutos esta temporada. Es uno de los ojitos derechos de Zidane dentro de la plantilla y nadie en la capital duda de su calidad.


Comenta con Facebook