Simeone destapa el 'Villarato' del Barça


2017-02-08 01:02 La Liga Por: Carlos Morales

El escándalo no pudo ser mayor en el Camp Nou. Los árbitros ya no disimulan con el Barça y esta vez le tocó padecer a uno de los que suelen sacar réditos de los colegiados, el Atlético de Madrid. Fue tal el robo arbitral que padecieron los colchoneros que Simeone no pudo contenerse a la finalización del encuentro.

El árbitro les robó un gol legal y pecó de casero. Simeone en rueda de prensa comenzó sin querer hablar de la actual arbitral con un elegante "Fueron mejor en los números, porque es lo que más cuenta, e hicieron un gol más que nosotros". Sin embargo, a medida que iban pasando las preguntas el técnico argentino iba recordando pasajes del encuentro y se iba calentando poco a poco.



Al final no pudo más y se despachó a gusto contra el Barça y contra los árbitros. Primero con un enigmático y con todo para ir con segundas: "Felicitamos al Barça por manejar todo muy bien". Y luego acabó con un "Ahora entiendo por qué en Europa tenemos más posibilidades de conseguir cosas que en la Liga y en la Copa. Son humanos y se pueden equivocar, pero cuando se equivocan los jugadores, les suspenden. No he visto que eso suceda con los árbitros". Simeone padeció el mal endémico del fútbol español, hay un equipo que tiene el favor de los árbitros.


Comenta con Facebook