Simeone le da la patada definitiva a Fernando Torres


2016-01-27 14:01 La Liga Por: Ander Aguirre

Es definitivo. Diego Simeone le ha comunicado a Fernando Torres que no cuenta con él para la próxima temporada. En una reunión en la que también estaba Miguel Ángel Gil Marín, el argentino le dijo que no lo ficharán antes del 1 de febrero y deberá volver al Milan, club al que pertenece.

Aun así Miguel Ángel Gil le dijo a 'El Niño' que si le concedían la cautelar de la suspensión de la FIFA y su rendimiento era bueno, el club estudiaría quedárselo por más tiempo. Si la FIFA no concede la cautelar, el Atlético no podrá hacer nada para evitar que Torres se marcha si decide, como parece que así será, no ficharlo antes del 1 de febrero.



Simeone confesó que ya había hablado con Torres en rueda de prensa: "Hemos hablado con Fernando y sabe lo que pienso yo y él me ha comentado lo que cree. La charla queda reservada", explicó.

Por lo tanto Simeone quiere fuera a Torres, pero todo dependerá de él. Si de aquí a final de temporada mejora el pobre rendimiento ofrecido hasta el momento, el club intentará su fichaje.


Comenta con Facebook