Simeone pregunta por un exmadridista para la temporada que viene


2017-02-06 16:02 Europa Por: Carlos Morales

Diego Pablo Simeone no está del todo contento con el rendimiento que está dando el argentino Nico Gaitán y estaría buscándole ya un remplazo de cara a la temporada próxima. El técnico del Atlético de Madrid tendría un nombre apuntado en rojo en su agenda, el hombre que Simeone cree que se asemeja más al fútbol que quiere: Ángel Di María.

Para el técnico colchonero su compatriota tiene todo lo que espera en un jugador de ataque: Es rápido, incisivo, tiene gol, es buen asistente y muerde en defensa. Por ese motivo Simeone le habría pedido a Andrea Berta que intente tomar contacto con el entorno del jugador para saber si quieres seguir jugando en el Paris Saint Germain la temporada próxima.



Di María desde la llegada de Draxler este invierno parece haber perdido el puesto en las alineaciones de Unai Emery y ya suma tres suplencias consecutivas lo que podría facilitar su salida. El crack argentino sigue teniendo muchos amigos en Madrid sería extraño que con su situación actual no se planteara la opción colchonera.


Comenta con Facebook