Simeone quiere al Real Madrid campeón de Liga


2016-05-09 12:05 La Liga Por: Pablo Leiva

El ‘Cholo’ Simeone es un tipo pragmático. El Atlético de Madrid ya no tiene opciones de conseguir el título de Liga y por lo tanto solo tiene que preocuparse de llegar a la final de la Champions League en las mejores condiciones posibles e incluso les ha venido bien que el Real Madrid siga en la lucha por el título liguero.

El entrenador colchonero prefiere que el Real Madrid consiga la Liga. El argentino cree que así se encontrarán frente a un conjunto blanco menos peligroso en la final de San Siro. Que vencieran los de Zidane el título liguero supondría ir a Milán sin tanta presión ya que salvarían el año en blanco y no tendrían la obligación de ganar.



Simeone, más allá de su sentimiento atlético, quiere un rival que llegue de ‘fiesta’, con las celebraciones del título de Liga birlado al Barça en el último suspiro revoloteando en el ambiente y sin la necesidad de ganar, algo que daría ventaja a los colchoneros que se jugarán la temporada en San Siro después firmar uno de los ridículos más sonados en la historia de la competición en Levante.


Comenta con Facebook