Simeone reconoce que el Atlético esperaba el castigo de la FIFA


2016-09-09 15:09 La Liga Por: Quique Cuesta

"Hemos trabajado en función de que pudiese pasar", han sido las únicas palabras pronunciadas por Simeone respecto al castigo impuesto por la FIFA al Atlético en la rueda de prensa previa al partido que enfrentará a su equipo con el Celta de Vigo este fin de semana.

A partir de ahí el argentino se ha limitado a comentar la actualidad rojiblanca reconociendo que es justa la "exigencia" de la grada. "Es bueno que se nos critique cuando los resultado no son los deseados. Tenemos que mejorar y buscar alternativas para reengancharnos a los triunfos. Tenemos un partido difícil con un campo importante, con un rival que tiene un juego intenso siempre y con buenas alternativas ofensivas. Habrá que trabajar", ha explicado el ‘Cholo’.



Preguntado sobre si era un partido de necesidades Simeone ha dicho que "es normal, todos los partidos tenemos necesidades. En todos hay, de ambos equipos. En este caso de nosotros por buscar la primera victoria. La presión es real, está para los dos. Las necesidades son para ambos, ninguno hemos conseguido la victoria. El partido se plantea en consecuencia de lo que tiene bueno el rival y en cómo hacerle daño, en potenciar nuestras posibilidades".


Comenta con Facebook