Simeone ya planea dejar tirado a 'su' Atlético


2016-10-30 13:10 La Liga Por: Luis García

Tembleque en el Vicente Calderón. Los rumores apuntan a que Diego Pablo Simeone está muy cerca de tomar una decisión irrevocable: ¡marcharse del Atlético de Madrid! En la directiva rojiblanca se temen lo peor y ya le buscan recambio para la próxima temporada y es que el ‘Cholo’ ya planea dejar tirado al que dice ser el ‘club de sus amores’.

De hecho, entre los directivos rojiblancos ya se ha empezado a sondear distintos nombres y, entre ellos, destaca el del técnico del Genoa Ivan Juric. Simeone está cansado de ser el ‘patito feo’ de la capital y planea dejar el Vicente Calderón. La daga de las dos finales de Champions perdidas ante el Real Madrid todavía sigue doliendo y mucho.



La afición atlética tiembla y empieza a temerse que el final del cuento de la Cenicienta está a punto de culminarse. La salida de Simeone devolverá al Atlético a su status habitual de ‘pupas’, segundón y ‘llorica’ tan habitual tantos y tantos años. Al menos, con el ‘Cholo’ han competido incluso hasta perdiendo dos finales de la Champions….


Comenta con Facebook