Simeone ya tiene al lateral que había pedido


2016-07-05 18:07 Fichajes Por: Quique Cuesta

Aunque era un secreto a voces, la noticia no se ha confirmado hasta esta tarde, cuando el Atlético de Madrid ha hecho oficial el fichaje de Sime Vrsaljko. A pesar de que el conjunto rojiblanco no ha revelado las cifras de la operación, en Italia aseguran que el lateral aterriza en el Manzanares a cambio de 16 millones de euros más otros dos en variables.

El internacional croata ha firmado un contrato por cinco temporadas, hasta 2021, después de que el club llegara a un acuerdo con el Sassuolo. El defensa se ha mostrado muy satisfecho en sus primeras palabras como rojiblanco. "Jugar en el Atlético es un gran reto para mí, estoy muy contento", ha apuntado. 



Vrsaljko da el salto a LaLiga tras jugar tres temporadas en la Serie A. Después de un año en el Genoa, ha disputado los dos últimos cursos en el Sassuolo. Su trayectoria en el fútbol profesional comenzó en el Lokomotiva en 2009 antes de volver al Dinamo de Zagreb, club del que es canterano, para conquistar cuatro ligas (2010, 2011, 2012 y 2013) y dos Copas (2011 y 2012).


Comenta con Facebook