Sin pelos en la lengua ¡Zasca de Ramos al presidente del Sevilla!


2017-01-22 10:01 La Liga Por: Luis García

Contundente como siempre. Sergio Ramos le mandó un mensaje nítido y claro a su afición tras el partido contra el Málaga: “Necesitamos que la gente esté con nosotros. Cuando las cosas no funcionan, necesitamos más cariño, no más hostias. No hemos hecho un buen partido pero nos llevamos tres puntos muy importantes”, aseguró.

El capitán tiene claro que la afición madridista nunca cambiará: “El Bernabéu no lo vamos a cambiar. Han pitado a todos los grandes que han pasado aquí, es un toque de atención y es normal, son exigentes. Es cierto que cuando las cosas no salen necesitamos cariño, no más hostias y palos, pero ya sabemos cómo es nuestra afición”. El público estuvo nervioso casi desde el primer minuto y es que algunos hinchas del Madrid todavía siguen cabreados por la derrota del equipo en Copa contra el Celta en Chamartín.



El ‘4’ del Madrid también quiso poner en su sitio tanto al presidente del Sevilla como a los impresentables que ‘habitan’ en el fondo del Ramón Sánchez Pizjuán: “Me equivoqué en una palabra porque dije que nunca iba a estar en contra de los violentos cuando en realidad quería decir que estaba en contra. No les debo nada a esas personas. Los que tienen que sancionar, no lo hicieron y no tengo nada más que decir. Me parece fuerte que el presidente del Sevilla no se ponga en contra de los violentos. Esa gente no merece respeto”. ¡Muy bien dicho capitán! 
 


Comenta con Facebook