Sobrada mayúscula de Bartomeu que habla del triplete... ¡En noviembre!


2016-11-19 14:11 La Liga Por: Patricia Carrasco

En Barcelona se les llena la boca cuando hablan de los valors, de la humilitat y de seny, pero lo cierto es que no tienen nada de eso. Son una panda de delincuentes que no hacen más que robar, inventar triquiñuelas y estafar allá por donde van. 

La última sobrada del conjunte culé es épica. De las que se recuerdan durante muchos años. Las declaraciones de Bartomeu se le pueden volver en contra en el mes de mayo. El presidente blaugrana es una mina de oro. No hay día que no haga el ridículo. Dice el mandatario culé, no es una broma, que ve posible el triplete. De locos lo de 'Novita'. "Este año el triplete pinta bien. Lo veo en el ambiente del vestuario"



Y se queda tan ancho. Habría que recordarle al presidente del Barcelona que aún estamos en noviembre. Quedan siete meses de competición y quizá un punto en la boca le vendría bien. Presumen mucho de que son un club humilde y que respetan siempre al rival, pero estas palabras les quita la careta a todos. No son más que unos prepotentes, chulos que se creen que pueden andar por encima del agua. En unos meses lo mismo Barto se tiene que esconder en una cueva... o en la cárcel.

 


Comenta con Facebook