Solicitud abierta para retirarle al Barça las Champions de Ovrebo y Stark


2016-05-18 15:05 La Liga Por: Lucas López

Barcelona ha amanecido hoy con una petición en la conocida ‘plataforma para el cambio’ Change.org que ha encendido los ánimos de la afición azulgrana, alicaídos tras la eliminación del equipo catalán en la Liga de Campeones a manos del Atlético de Madrid y la cercanía de una final europea que podría desembocar en la peor pesadilla culé: la ‘Undécima’.

“Quitarle las Champions al club de los farsantes junto la última Liga amañada ganada siempre jugando contra 10 y a base de penaltis. Starck , Ovrebo, Mateu Lahoz, etc.”, reza la solicitud abierta en la Red, acompañada de una imagen que simula la web del Barça en la que se puede leer: “Comunicado oficial: el Barça quiere dar las gracias a todos los árbitros de la LFP por todos los penaltis, expulsiones y goles en fuera de juego concedidos. Sin vosotros esta Liga no hubiera sido posible. ¡Visca el Barça!”.



La propuesta, pocos minutos después de su publicación, ya contaba con el apoyo de centenares de personas que la veían con buenos ojos. En Barcelona, sin embargo, a tenor del revuelo formado en las Redes Sociales, no ha sido recibida con tanto agrado. ¿Por qué será?


Comenta con Facebook