¡Sorpresa! El fichaje "made in Uruguay" que ha hecho el Barça el último día de mercado


2017-01-31 15:01 América Por: Carlos Morales

El Barça ha sorprendido a todos el último día de mercado de invierno fichando a un central uruguayo. Santiago Bueno es el nombre del jugador que ha contratado el conjunto azulgrana contra todo pronóstico. La entidad catalana ha hecho oficial la incorporación por medio de un comunicado y el jugador no será presentado hasta dentro de unas semanas.

El jugador uruguayo se encuentra actualmente disputando el Campeonato Sudamericano Sub20 que le impedirá llegar a Barcelona hasta la finalización del encuentro. Bueno, de 18 años, llega procedente del Peñarol de Montevideo y se incorporará al Juvenil A, aunque se espera que pase al filial antes de finalizar la temporada.



El defensa ha firmado por dos temporadas y media, con opción a una tercera, y se espera que este verano haga la pretemporada con el primer equipo. La idea del club es que antes de los 20 años forme parte de la primera plantilla, aunque por delante tiene todavía al brasileño Marlon, quien la temporada próxima será parte del primer equipo y posiblemente sea el verdugo del francés Jeremy Mathieu, quien este año no está contando para Luis Enrique.




Comenta con Facebook