Sport mete porquería para cargarse a James del Madrid


2016-11-13 10:11 La Liga Por: Luis García

En Barcelona están obsesionados con el Real Madrid. El club azulgrana tiene una corte de 'panfletos' a su disposición que le hacen el trabajo sucio al club desde la sombra. La última de la prensa pro culé es asegurar que James y Zidane están enfrentados con el único objetivo de provocar un incendio en el vestuario del Real Madrid. Según este diario, el colombiano se ha hartado y le habría pedido ya al Real Madrid que le buscase destino este mismo mes de enero. James no está siendo titular esta temporada y tiene por delante a jugadores de la talla de Isco, Asensio, Modric, Kroos o incluso Mateo Kovacic.

Sport va más allá e incluso asegura que a Zidane "le desconcierta" la actitud del colombiano. Según este medio, el francés no entiende porque James "se deja la piel de repente y luego vuelve a relajarse en su actitud con la misma felicidad". Pese a las habladurías de Sport, no hay duda que el '10' del Madrid lo está dando todo para ser importante cuanto antes pero, en estos momentos, 'Zizou' tiene otras preferencias.



Esto no tiene nada que ver con los deseos de la prensa catalana que solamente tiene un objetivo claro en su vida: hacer el mayor daño posible al Real Madrid. No lo conseguirán porque tanto James como el míster Zidane tienen muy claros los objetivos. El cafetero acatará decisiones y trabajará con la máxima intensidad durante toda esta temporada. Una vez que el curso 16-17 toque a su fin, será el momento de valorar las distintas opciones. Que dejen de flipar en la redacción del diario Sport...

 


Comenta con Facebook