Suárez el 'sucio' sigue haciendo amigos


2016-10-09 14:10 La Liga Por: Patricia Carrasco

Mientras Cristiano Ronaldo y Gareth Bale dominan Europa con sus respectivas selecciones, a los jugadores del Barcelona les tienen especiales ganas en Sudamérica. Seguramente por la personalidad chulesca de los Suárez Neymar y compañía, no son muy bien recibidos al otro lado del charco. 

Ahora el que se ha llevado un buen rejonazo ha sido el atacante uruguayo. El combinado celeste venció por tres tantos a cero a Venezuela, aunque el técnico de la 'Vinotinto' quedó muy disgustado, no por el resultado en sí que se podía esperar, sino porque Luis Suárez tuvo un comportamiento sobre el terreno de juego que terminó por 'encender a Rafael Dudamel. Tanto que según medios uruguayos, harto de las provocaciones del delantero del Barcelona, le dijo la siguiente frase: "Puto, muerto de hambre".



No es la primera vez que Luis Suárez saca de sus casillas a un contrario. El atacante es un experto en el juego sucio y siempre intenta bajo acciones antideportivas sacar ventaja minando la mente de sus rivales. Lo que está claro es que aunque ya lleva algún tiempo sin morder, el delantero sigue teniendo serios problemas dentro del terreno de juego que debería tratar con especialistas.


Comenta con Facebook