Suárez se la vuelve a 'liar' a Luis Enrique ¡Vaya cabreo!


2016-10-30 15:10 La Liga Por: Luis García

Luis Suárez se la tiene jurada a Luis Enrique. El uruguayo no soporta que le cambien antes del minuto 90 y frente al Granada volvió a montar un ‘show’ en el banquillo. Los gestos de enfado del ‘charrúa’ fueron evidentes mientras Paco Alcácer saltaba al campo para hacer, por enésimo encuentro, el ridículo más evidente.

Y es que, el Barça estuvo torpe, desacertado y fallón contra el Granada. Los culés acumularon ocasiones por un tubo, se presentaron muchas veces ante la meta de Ochoa, pero evidenciaron una falta de acierto alarmante. Suárez, Messi y Neymar se acongojaron ante el resurgir de Cristiano y no dieron pie con bola. Luis Enrique, ni corto ni perezoso, no esperó a sentenciar el choque para sentar al que dicen es el mejor delantero del mundo.



El rostro de Suárez lo decía todo: serio, enfadado y jurando en arameo en contra de su entrenador. Y es que el técnico culé está en manos de la ‘MSN’. Al trío de ases culés no le gustan que les tosan. Se creen los amos y señores del Barcelona. Penoso.


Comenta con Facebook