¡Sueldo galáctico! Al detalle el nuevo contrato de Ramos


2017-03-25 21:03 La Liga Por: Luis García

Florentino Pérez le ofrecerá una mejora sustancial de su contrato al capitán del Real Madrid Sergio Ramos. Después de un verano de 2015 muy convulso en el que el ‘4’ estuvo a punto de marcharse de la ‘casa blanca’, el presidente está dispuesto a colocar al sevillano en el escalafón salarial del Madrid que, por merecimientos, ha alcanzado a lo largo de las dos últimas temporadas.

Según adelantan varios medios, Sergio Ramos podría renovar más allá de 2023 y el sueldo anual alcanzaría los 12 millones de euros netos por temporada. Un auténtico dineral que le colocaría como el segundo jugador mejor pagado de la plantilla solamente por detrás del portugués Cristiano Ronaldo. Las negociaciones podrían comenzar en breve y el Real Madrid espera que el nuevo contrato quede sellado antes del comienzo de la próxima temporada.



Sergio Ramos ha sostenido al Real Madrid esta temporada. Ha marcado goles vitales en la Liga y en la Liga de Campeones. Fue el héroe de Lisboa, el salvador en Milán, el hombre que calló el Camp Nou en el último minuto y el jugador que ha rescatado tantos y tantos puntos en la Liga esta temporada casi en el último minuto ¡El capitán del Real Madrid se merece un contrato ‘galáctico’!
 


Comenta con Facebook