Suena Míchel de verdad y revoluciona Twitter


2016-12-02 04:12 Fuera de Juego Por: Carlos Morales

Míchel González ha hecho explotar Twitter con una rueda de prensa improvisada a través de la aplicación respondiendo a las preguntas que le realizaban sus seguidores a través del hashtag #askMichel. El entrenador se ha mostrado muy sincero en todas sus respuestas y ha sorprendido por lo cortante en varias de ellas. Estás han sido sus contestaciones más destacadas:

¿ERES MARICÓN?



 "Hola Javi, me preguntas que si soy maricón. No, no lo soy. Prefiero otra tendencia pero la respeto totalmente. No sé si eso te influye demasiado para una pregunta. No tengo nada contra los homosexuales ni mucho menos. Estaría bueno. ¿Y tú? Un abrazo".

¿SABES ALGO DE FÚTBOL COMO ENTRENADOR? PORQUE PARECE MENTIRA.

 "Es difícil saber. Imposible a veces, incluso siendo entrenador. Pero como en España y el mundo entero está lleno de entrenadores, entre los que te incluyo, te reto a que hagamos una prueba de entrenador a ver si tu consigues hacer a un equipo campeón de Europa. Seguro que sí, sobre todo al Racing que es un equipo que me cae muy bien".

¿QUÉ OPINAS DEL "SUENA MÍCHEL"?

"Suena Míchel" para Presidente del Gobierno, para Papa... bueno, dentro de poco vais a ver como sueno pero de verdad y os vais a sorprender. Me da igual, si alguien le da por eso pues nada, que sigan. Suena Míchel, y que suene mucho".


Comenta con Facebook