¡Surrealista! ¡Luis Enrique dijo después del partido que el árbitro les perjudicó!


2016-10-23 17:10 La Liga Por: Patricia Carrasco

Luis Enrique pareció ver otro partido distinto al que vimos el resto. El técnico del Barcelona se atrevió después de todo lo ocurrido a quejarse de la actuación de Undiano Mallenco. El preparador culé le recrimina al colegiado navarro que no le mostrase la tarjeta amarilla a Enzo Pérez tras su entrada a Iniesta. 

Más le hubiera valido a Luis Enrique callarse la boca. El entrenador del Barça tuvo la poca vergüenza de decir ante los medios de comunicación que el árbitro favoreció al Valencia en el día de ayer. Una broma de mal gusto por su parte después del escándalo en forma de robo que vio todo el mundo. "Es una acción muy clara en la que no hay ni tarjeta amarilla", dijo sin que se le pusiera la cara colorada. 



Eso sí, Luis Enrique no mencionó que Mallenco no pitó dos penaltis a favor del Valencia, que el primer gol de Messi es en claro fuera de juego o que Busquets tuvo que ser expulsado por doble tarjeta amarilla. Todo eso Luis Enrique se lo calló y no quiso hacer ningún tipo de mención. Aunque también es verdad que es a lo que están acostumbrados desde hace mucho tiempo y ya tienen asumido como algo normal recibir ayudas. Vergonzosas declaraciones de Luis Enrique.


Comenta con Facebook