Tebas: “Soy del Madrid y mi mujer no escribe un tuit diciendo que el trabajo ya está hecho”


2016-09-06 13:09 La Liga Por: Quique Cuesta

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha valorado en la sede de la patronal ante los medios las últimas palabras de Marcelino García Toral y ha dicho que el técnico "está rehabilitado porque ha pedido perdón". Sin embargo, ha lanzado una pequeña pullita al asturiano al asegurar que él es del Real Madrid y su mujer "no escribe un tuit diciendo que el trabajo ya está hecho".

"No tenemos competencias para tomar medidas contra él. Eso es cosa de la Federación. No tengo ni el marrón. Di una opinión que yo manifesté sobre que en la NBA no hubiera pasado. El reglamento de la FEF no tiene sanciones para este tipo de casos. Igual que para simulación de jugadores. Eso no quiere decir que yo piense que hay otras competiciones que sí protegen que se jueguen todos los partidos a la máxima intensidad para que no haya ‘mamoneos’", ha explicado el dirigente.



Reconoce Tebas, no obstante, que LaLiga continúa investigando el partido que enfrentó en la última jornada de la temporada pasada a Sporting y Villarreal y significó del descenso de Rayo Vallecano y Getafe: "Investigamos hasta el rumor de una barra de bar aunque vayan todos trompa. Algo habrá que hacer con manifestaciones como las de la mujer de Marcelino. Si eso lo hace mi mujer es porque hace diez minutos nos hemos divorciado. Yo soy del Madrid y mi mujer no pone un tuit diciendo que el trabajo ya está hecho. Hay que reflexionar conforme a la integridad. El nadador que mintió en los Juegos se ha quedado sin patrocinadores. Si eres entrenador profesional debes asumirlo. Si no, te vas a tu casa. A Roig le felicito. Gente que no tiene esos valores y tiene otras actitudes no pueden estar en un club así".


Comenta con Facebook