Tensión en la comida de Hermandad entre dos jugadores del Barça


2016-04-28 12:04 La Liga Por: Pablo Leiva

Lo de Claudio Bravo y Marc-André ter Stegen parece destinado a no acabar bien. El Barça tiene sobre la mesa la mejora de sueldo del portero alemán para ponerlo a la par con el chileno y eso ha aumentado aún más la distancia entre ambos guardametas. ¿Hay que amenazar al Barça para que te suban el sueldo? Esa parece la pregunta que tiene Bravo en la cabeza y que ronda en el vestuario. Los malos modos de Ter Stegen y el resultado final de los mismos con el aumento no han gustado nada en la plantilla.

Todo viene del verano pasado, el alemán estaba convencido de que iba a cambiar su rol de portero rotativo y se iba a hacer con la titularidad ininterrumpida, pero no fue así. Ter Stegen enfocó mal la temporada y ha sido un continuo foco de tensión, celos y envidia, ya que se considera preparado y mejor que el chileno y cree merecer una oportunidad para ser el primer portero en el Barcelona.



Ese talante egocéntrico e individualista no gusta en la plantilla azulgrana y se ha creado un clima muy tenso que ha reducido el círculo de Ter Stegen a Iván Rakitic y poco más. La mejora de contrato que se le hará al alemán deja en jaque a Claudio Bravo, quien ve como el club se posiciona a favor de un jugador que está creando problemas cuando su rendimiento está siendo inferior al del chileno y, no obstante, Bravo no recibe ninguna mejora salarial. Será difícil que sigan los dos porteros la próxima temporada y el club parece que ya ha decidido cuál será el suyo.


Comenta con Facebook