Ter Stegen tiembla ¿Se lo quiere 'cargar' el Barça?


2017-01-22 11:01 La Liga Por: Luis García

El Barça se quiere cargar a Marc-André Ter Stegen. El alemán no convence a Luis Enrique y desde el club azulgrana se ha comenzado a filtrar la posibilidad de vender al portero alemán a final de temporada. De hecho, son muchas las informaciones que apuntan a que el club azulgrana está dando largas a su representante para no renovarle ¡Sus cantadas siguen dando mucho miendo en el Camp Nou!

Desde que el portero germano llegara a ‘Can Barça’, la grada culé no acaba de estar totalmente segura con Ter-Stegen bajo los palos. Su excesivo afán por jugar la pelota con los pies ya le costado más de un disgusto a los culés. De hecho, a comienzos de temporada, sus errores mayúsculos ante el Celta propiciaron una de las derrotas más dolorosas para los culés en los últimos tiempos.



Tanto es así, que en los despachos del Barça no hay intención, al menos por el momento, de afrontar la renovación de Ter Stegen. El ex del Borussia Mönchengladbach termina contrato en junio de 2019 y comienza a ponerse nervioso. El Barça está enfrascado en la renovación de Messi y pasa de las preocupaciones del ‘cantarín’ alemán ¿Terminará siendo echado con desprecio del Camp Nou al estilo Rustu o Bonano? Va por ese camino…
 


Comenta con Facebook