¡Terrible! El crack colombiano que pide tiempo al Barça a la espera de una respuesta del Real Madrid


2016-07-21 12:07 La Liga Por: Quique Cuesta

El delantero del Atlético de Madrid, Luciano Vietto, continúa dando largas al Barcelona porque prefiere fichar por el Sevilla y en la Ciudad Condal comienzan a impacientarse. Es por eso motivo que el director deportivo azulgrana, Robert Fernández, y su equipo de trabajo habrían activado un ‘plan B’ para la delantera que en realidad en un ‘plan Z’ tras los múltiples ‘noes’ recibidos por el club catalán.

El nombre del jugador que en las últimas horas cobra fuerza en los despachos del Camp Nou es Carlos Bacca. Al parecer, el agente del futbolista está ofreciendo al delantero colombiano a diestro y siniestro y en el Barça podrían picar el anzuelo, más por hartazgo que por otra cosa.



Bacca, sin embargo, espera la respuesta del Real Madrid, puesto que es la opción preferida del delantero para abandonar el Milán y su agente ya habría mantenido conversaciones con dirigentes de la Casa Blanca. Firmar por el Atlético sería otra opción para el colombiano, pero al parecer no convence a Simeone, como tampoco en la zona noble del Bernabéu. Al final, el Barça ser el tercer plato del menú. A estas alturas, cualquier cosa es posible.


Comenta con Facebook