Terror en el Barça por la undécima del Madrid


2016-04-15 12:04 Europa Por: Daniel Recio

Hay un miedo que recorre Barcelona estos días: la posibilidad de que el Real Madrid conquiste la undécima. No solo los aficionados del conjunto azulgrana tienen pánico de ver a Sergio Ramos levantar la Champions en Milán, también el vestuario del Barça.

La plantilla culé ve muy fuerte al Real Madrid, y tras el sorteo de semifinales el camino se allana para el conjunto blanco. Los jugadores saben que si el equipo blanco conquista la ‘orejona’, no hay Liga ni Copa que valga.



El hecho de que el Madrid gane la Champions prácticamente anula lo que pueda ganar el Barça. Es más, los jugadores culés prefieren perder la Liga y que el Madrid pierda la Champions antes que ganar la Liga y que los de Zidane levanten la undécima.

Además, muchos jugadores del Barça no tienen nada claro que puedan conquistar el título liguero. El equipo llega muy justo a este final de temporada y existen muchas dudas sobre si podrán aguantar el tirón del Atlético, que está muy fuerte. Todavía queda mucho por decir en estas últimas semanas de fútbol.

 




Comenta con Facebook