THE END: Messi (humillado por Neymar) claudica ante Cristiano Ronaldo por el Balón de Oro


2016-11-11 02:11 América Por: Carlos Morales

Leo Messi tenía su última oportunidad de demostrar al mundo del fútbol que tenía opciones reales de conquistar el Balón de Oro de 2016, pero fracasó con estrépito ante la Brasil de Neymar, quien estuvo muy por encima de su compañero. Argentina salió derrotada por 3-0 en Belo Horizonte y se pone la clasificación para el Mundial de Rusia muy cuesta arriba.

El crack argentino estuvo muy gris durante todo el encuentro y en las pocas ocasiones que gozó, varios lanzamientos de falta directa, se estrelló contra la defensa brasileña. Messi acabará el año con una final perdida de la Copa América y dejando a su selección al borde de la eliminación en la fase clasificatoria del Mundial y dejar a Argentina sin Copa del Mundo es algo que no sucede desde 1970, algo indigno para un jugador que opta al Balón de Oro.



La comparación ya no se sostiene si se tiene en cuenta que Cristiano Ronaldo ha llevado a una selección como Portugal, inferior a todas luces a la de Argentina, a ganar una Eurocopa, una competición en la que participaron los dos últimos campeones del mundo: España y Alemania. Unos méritos cada vez más grandes a comparación con Messi.


Comenta con Facebook