Thiago Alcántara defiende a Cristiano y le pega un 'palo' a Guardiola


2016-11-12 11:11 Europa Por: Patricia Carrasco

Thiago Alcántara nunca pierde la oportunidad de lanzarle dardos envenedados al club que le formó. El actual jugador del Bayern no parece que recuerde con mucho cariño su etapa en el Barcelona y en sus últimas declaraciones lo ha vuelto a dejar bastante claro. Hasta el punto que ha salido en defensa de los que critican a Cristiano Ronaldo. 

El centrocampista elogia las cualidades del crack de Madeira y estalla contra la prensa por los debates absurdos que propone. De paso, aprovecha para bajarle los humos  Leo Messi, que se cree por encima del bien y del mal. "Estoy cansado de que metáis cizaña. Cristiano Ronaldo es otro gran futbolista. En las cualidades de cada uno, es un animal. Es indudable la calidad de este futbolista", dijo en unas declaraciones recientes. 



Cristiano Ronaldo se ha encontrado con un defensor del todo inesperado: un jugador formado en las categorías inferiores del Barça. Thiago Alcántara, quien lleva ya varias temporadas en las filas del Bayern de Múnich, no ha dudado ni un momento a la hora de defender la calidad del crack portugués del Real Madrid. El centrocampista se ha mostrado especialmente molesto por las eternas comparaciones del luso con otro jugador a quien conoce muy bien: Leo Messi.

Además dejó un mensaje para Pep Guardiola. Siempre se ha intentado vender que el ex técnico del Barça es la leche y que ningún jugador se queja de él, cuente o no con él. Pero Thiago ha dejado en evidencia a todos aquellos que solo saben elogiar al preparador catalán. "Estoy muy bien con Ancelotti, es un tío fantástico que tiene muy claro cómo quiere jugar. Nunca había visto nunca en mi vida una relación de entrenador y futbolista que tiene él", señaló.

"Estoy cansado de que metáis cizaña. Cristiano Ronaldo es otro gran futbolista. En las cualidades de cada uno, es un animal. Es indudable la calidad de este futbolista. Son futbolistas top en el mundo del fútbol. Infelizmente, se hace una comparación que no es nada buena para el fútbol. Los comparáis de mala manera", ha apuntado Thiago en una entrevista concedida a la Cadena Cope. El ex azulgrana, además, también tuvo elogios para otro ex madridista: Carlo Ancelotti. "Estoy muy bien con él, es un tío fantástico que tiene muy claro cómo quiere jugar. Nunca había visto nunca en mi vida una relación de entrenador y futbolista que tiene él, ya lo decían en el Real Madrid y ya me lo dijeron antes de que llegase. Los aficionados no saben lo que pasa en el vestuario para saber si hay que tener mano dura o no", ha apuntado el centrocampista.




Comenta con Facebook