¡Tiran de la manta! El árbitro que insultó a Guti es del Barça


2016-08-02 13:08 La Liga Por: Quique Cuesta

La salida de tono en las Redes Sociales de Sergio Maroto, el árbitro que dirigió el primer partido de Guti como entrenador del Juvenil A del Real Madrid ante el Móstoles continúa dando que hablar. Tras escribir el trencilla en Twitter un comentario a todas luces desafortunado ("Un partido amistoso arbitrado a Guti como entrenador, me basta para saber que su chulería le hará dirigir varias veces desde la grada"), ha trascendido a la luz pública que el colegiado es antimadridista e hincha del Barcelona.

Así lo atestiguan, al menos, algunos comentarios escritos por el colegiado en la red social del pájaro azul. "Por este tipo de actuaciones el Real Madrid y su entorno cada año dan un poquito más de ASCO", publicó Maroto el verano pasado, sin ir más lejos. 



El árbitro tampoco ha escondido nunca sus preferencias futbolísticas en Twitter, donde ha alabado al Barcelona en múltiples ocasiones, cargando contra el juego del Real Madrid en la ‘época Mourinho’. Deberían tomar nota en la Federación, ya que comportamientos como éste son inadmisibles en una persona cuya misión es impartir justicia…


Comenta con Facebook