¡Tiran de la manta! Messi se mueve en la sombra para dejar a Cristiano Ronaldo sin Balón de Oro


2016-06-20 12:06 La Liga Por: Eduardo Martín

El entorno de Leo Messi está disfrutando con los episodios negativos de Cristiano Ronaldo en la Eurocopa. Sin embargo, detrás de ese disfrute existe una campaña de desprestigio hacia el crack portugués para intentar dar una ventaja mediática a Leo Messi en su lucha por el Balón de Oro.

La prensa afín a Messi está golpeando sin miramientos a Cristiano Ronaldo. Los detalles están marcando la diferencia y parece que la máquina de fango está trabajando a toda máquina. Mientras cualquier acto de Leo Messi está bien visto, desde un incumplimiento de contrato como es el tema de la barba como un “caño” de mala fe con el juego parado, lo de Cristiano Ronaldo se mira con otros ojos. Ahora fallar un penalti es delito cuando Messi no ha parado de fallar este año desde la pena máxima y el detalle de la camiseta que se quiso hacer ver lo que no era han sido las gotas que han colmado el vaso.



El acoso y derribo en esta campaña antiCristiano Ronaldo parece tener un punto de origen, los hechos buscan ensuciar la imagen del portugués para que involuntariamente eso dé una ventaja en las futuras votaciones a Leo Messi, una guerra sucia que en el campo está ganando el portugués.


Comenta con Facebook