¡Tiro de gracia! Lo que Dybala le ha dicho a Dani Alves sobre su futuro


2016-12-12 12:12 La Liga Por: Carlos Morales

El argentino Paulo Dybala tiene claro su futuro: Seguirá en la Juventus de Turín por ahora y si sale será destino Madrid. Y, de hecho, ya le habría comentado a su compañero de equipo Dani Alves que no quiere que se pasen el día comparándolo con Leo Messi, con quien seguramente perdería las comparaciones, y espera hacer su propia historia. El Real Madrid no le pone prisas por fichar y eso le gusta al crack argentino, quien cree que la Juventus aún tiene cosas que ofrecerle a su progresión.

Al delantero del conjunto turinés le convenció el Real Madrid cuando supo que Cristiano Ronaldo lo había pedido en su renovación para que si se tenía que marchar de la entidad madridista dejar a un sustituto de garantías, además de pedir que lo ficharan antes de que se retirase para jugar alguna temporada con él. 



Además Dybala le habría comentado al lateral brasileño que no acaba de ver en Barcelona un equipo de futuro, ya que la columna vertebral ha envejecido y por el momento los fichajes que se han hecho han bajado la media de edad de la plantilla pero no del once titular donde no ha entrado ningún nuevo. El argentino no quiere llegar a un equipo en decadencia.


Comenta con Facebook