¡Toma nota, Zidane! El defensa de la Liga que Kovacic le ha recomendado fichar al Real Madrid


2016-10-28 11:10 La Liga Por: Carlos Morales

Mateo Kovacic está ganando galones con el paso de los partidos y cada vez son más extensas sus charlas con Zinedine Zidane, con quien comparte además un amor por el fútbol italiano que les hablar de la actualidad de la Serie A a menudo. En una de esas charlas el centrocampista croata le habló maravillas del ahora jugador del Atlético de Madrid Stefan Savic.

El croata conoció a Savic en sus enfrentamientos cuando ambas jugaban en Italia (Kovacic en las filas del Inter de Milán y Savic en la Fiorentina) y el jugador blanco quedó prendado por el central montenegrino. Le ha costado una temporada pero parece que Savic se ha impuesto como titular por delante de Lucas Hernández y José María Giménez, y comienza a ser uno de los intocables de Simeone.



Sin embargo, en caso de que el Real Madrid intente hacerse con su fichaje tendría bastantes posibilidades de lograrlo debido a su bajo estatus económico en la plantilla donde es uno de los jugadores que menos cobra, ya que no alcanza los dos millones de euros por temporada, un caballo de batalla ganador para los blancos si deciden ir a por el montenegrino.


Comenta con Facebook