Top secret: el fichaje del Real Madrid que Messi quiere cargarse


2016-07-20 15:07 La Liga Por: Quique Cuesta

Mientras apura sus días de vacaciones, Messi tiene el rabillo del ojo puesto en todos los movimientos que realiza el Real Madrid en el mercado de fichajes a sabiendas de que su futuro va unido al del equipo blanco, quien tiene en la agenda el fichaje del delantero de la Juventus, Paulo Dybala.

En la capital miran al mañana y el punta argentino es uno de los grandes elegidos para apuntalar el proyecto de Zidane en el futuro, quien desde su aterrizaje en la Castellana viene hablando maravillas del compatriota de Messi. “Me han hablado muy bien de él. Además de ser un gran jugador, me han dicho que tiene la cabeza en su sitio. Y eso es importante en este momento: que sea bueno y que tenga cabeza”, llegó a decir el técnico francés de Dybala pocos días después de alzarse con la Champions League en una visita a Turín.



Al parecer, esos comentarios habrían despertado los celos de Messi, quien se siente el niño mimado de Argentina y no quiere por nada del mundo que Dybala acabe en el Bernabéu, un club con un potencial mediático inigualable que puede catapultar al jugador al número uno. Leo sabe que si eso sucede dejaría de ser el centro de la actualidad en su país y sus compatriotas comenzarían a mirar hacia Concha Espina. El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, es consciente del sentir del crack del Barça, pero de momento es el Real Madrid quien parte con ventaja para fichar al jugador de la ‘Juve’ a causa de la delicada situación económica de los azulgrana.


Comenta con Facebook