TOP SECRET: El motivo real de la pelea entre Leo Messi y Luis Enrique durante la primera temporada del asturiano


2017-05-29 19:05 La Liga Por: Carlos Morales

Leo Messi ha sido uno de los últimos en despedirse por las redes sociales de Luis Enrique. El crack argentino acabó contento con el trabajo de un técnico que estuvo durante meses en la cuerda floja por culpa del propio Messi, quien complicó su trabajo durante el inicio de la andadura culé de Luis Enrique para marcar territorio.

Se habla mucho del episodio de Anoeta durante la primera temporada de Luis Enrique y la importancia que tuvo. Aquel día el técnico asturiano dejó en el banquillo a Messi y el Barça perdió y todo petó. Cayó Zubizarreta y a partir de ahí comenzó la remontada hasta conseguir el triplete.



Sin embargo, eso es lo superficial de la historia. La pelea entre Leo Messi y Luis Enrique fue real y tuvo que ver con la manera de trabajar del preparador asturiano. El roce llegó tras un partido cuando uno de los ayudantes de Luis Enrique se dirigió a Messi para exponerle sus errores durante el partido lo que provocó el enfado de un Leo Messi que fue directamente a hablar con Luis Enrique y reclamarle que si tenía algo que decirle que se lo dijera él y no mandara a un integrante de su cuerpo técnico. Esa crisis se acabó con Luis Enrique siendo el único salvoconducto entre jugador y entrenador. Un roce con historia.


Comenta con Facebook