Top Secret: La alternativa de Zidane al fichaje de Fàbregas está en el Barça


2016-08-17 12:08 La Liga Por: Quique Cuesta

Tras descartar el fichaje de Cesc Fàbregas a pesar de que el jugador fue ofrecido, el Real Madrid continúa rastreando el mercado en búsqueda de nuevos talentos. La edad y la opinión de Zidane, que consideraría que el ex del Barcelona ya habría ofrecido su mejor fútbol, hizo que en el Bernabéu ni siquiera se llegara a plantear en serio la posible incorporación del medio.

Otra cosa bien distinta es la que ocurre con Rafinha. El fútbol del hispano-brasileño tiene enamorado al preparador del Real Madrid y la dirección deportiva blanca no le quita ojo por si se pone a a tiro. Al parecer, el dinamismo, la verticalidad y la polivalencia del centrocampista han llamado la atención de Zidane, quien habría solicitado al Real Madrid tratar su incorporación en el caso de que el jugador pida salir del Barça.



Obviamente, sería un fichaje para completar la plantilla y no para convertirse en primer espada del equipo blanco. Sin embargo, entiende Zidane que es un perfil de futbolista del que carece en el vestuario y podría venir bien. Las relaciones entre el club merengue y el padre y representante del jugador, Mazinho, además, son extraordinarias y esa sería una de las bazas que tratarían de jugar en la zona noble del Bernabéu.


Comenta con Facebook