Top Secret: La llamada de Neymar al Real Madrid antes de firmar con el Barça


2016-07-04 11:07 La Liga Por: Eduardo Martín

El padre de Neymar, Wagner Ribeiro mediante, se puso en contacto con Florentino Pérez antes de firmar el contrato de renovación con el Barça para comunicarles que habían pensado en el club blanco en los acuerdos establecidos en la renovación de contrato del jugador brasileño con los azulgrana.

De hecho, se informó al presidente del Real Madrid que han dejado la cláusula de rescisión esta temporada en 200 millones de euros porque su idea es que si no mejoran las cosas este año salir el verano próximo, ya que si estaban dispuestos a pagar 190 millones de euros podrían hacer lo propio con 200.



Neymar quiere darse un año más de prueba y ver si verdaderamente tiene futuro este equipo o ya ha alcanzado su cima, además quiere ver si sigue siendo tan fría como en los últimos meses su relación con Leo Messi o volverá a haber complicidad y si el resto de equipos que compiten con ellos en la Champions League mejoran al Barça o no. Neymar ha renovado con dudas y ha dejado una puerta entreabierta para un futuro de blanco.


Comenta con Facebook