TOP SECRET: La oferta de Txiki Begiristain que puede hacer salir a Andrés Iniesta del Barça


2016-10-14 14:10 La Liga Por: Carlos Morales

Andrés Iniesta acabará su contrato con el FC Barcelona y puede incluso que renueve, sin embargo, cuando acaben sus días como azulgrana podría enfundarse otra camiseta. El conjunto catalán quiere ofrecerle una renovación vitalicia que lo ligue al Barça de por vida y que cuando acabe como jugador se convierta en encargado de trabajar la cantera, sin embargo, Iniesta podría tener otros planes.

El de Fuentealbilla tiene oferta sobre la mesa procedente de la liga estadounidense. Txiki Begiristain y Ferran Soriano quieren llevar al crack azulgrana a la franquicia que controla el Manchester City en la MLS, y quieren que juegue al lado de David Villa y Andrea Pirlo en el New York City. De hecho, la oferta que le han realizado supera en sueldo a lo que cobra actualmente en el Barça y no le han puesto fecha de cumplimiento, solo quieren que lo haga cuando esté preparado para dejar el Barça, sea este verano o dentro de dos. 



David Villa está ejerciendo de contacto entre ambas partes y por el momento no se sabe cuál es la idea de Andrés Iniesta, pero la oferta del New York City sería irrechazable para cualquier jugador, un retiro dorado como máxima estrella en una liga emergente.


Comenta con Facebook