TOP SECRET: La recomendación de Robinho a Neymar que molesta en el vestuario del Barça


2016-10-26 11:10 La Liga Por: Carlos Morales

Neymar siempre ha reconocido que su ídolo ha sido Robinho, el exmadridista fue la estrella del Santos y el jugador en el que se fijaba el azulgrana en sus inicios y siempre ha tenido en gran consideración todos sus consejos, sin embargo, uno de ellos parece que ha enfadado a más de uno. 

El brasileño se puso en contacto con Robinho antes del partido ante el Manchester City y el exmadridista le recomendó que si tenía la oportunidad de irse al conjunto que ahora dirije Pep Guardiola o al Real Madrid se marchara. Del Manchester City, donde estuvo Robinho estuvo a su salida del club blanco, reconoció que fue mejor de lo que esperaba y que ahora con el técnico catalán podían conseguir alzarse con alguna Champions League aunque necesitarán de un crack como él y el exmadridista le dijo que si quería liderar un proyecto ese podía ser el suyo. En cuanto a lo del Real Madrid le avisó que no dejara pasar ese tren si vuelve a cruzársele ya que es el club más grande del mundo.



Neymar comentó la conversación en el vestuario azulgrana con Rafinha y otros compañeros esperando alguna reacción y no se esperaba que los capitanes del equipo le avisasen de que no jugara con el Barça y se tomara en serio que en el fútbol también hay sentimientos. Un palo para Neymar que ya sabe que puede tener futuro fuera del Barça.


Comenta con Facebook