Top Secret: Los fichajes del Barça (con sorpresa) que se ha cargado Messi


2016-08-03 14:08 Fichajes Por: Eduardo Martín

Hasta cuatro jugadores no han llegado este verano al Barça por culpa directa o indirecta de Leo Messi. El crack azulgrana tiene voz y voto en los fichajes de la entidad catalana y hace pesar sus decisiones a la hora de cerrar cualquier tipo de incorporación. Estos han sido los nombres que podrían haber llegado este verano y no lo han hecho por Messi:

Gabriel Jesús. Messi no quiere ni oír hablar de un brasileño más en el equipo desde la salida de su amigo Dani Alves. No quiere que Neymar gane peso en un vestuario que es más del argentino que nunca.



Paul Pogba. El francés no le caía bien a Messi. Su presencia podía amenazar su ascendencia para las marcas en el Barça y cree que no mejoraba nada de lo que ya había en plantilla. El argentino tenía suficiente con una cresta en el equipo.

Kevin Gameiro. Su llegada le ponía nervioso, la seriedad del francés choca con el buen rollo que tiene instaurado Messi con los jugadores de la delantera. Pese a que era un pedido de Luis Enrique, el argentino hizo campaña por Vietto y mandó a Suárez a que hiciese lo propio. Gameiro no quiso ser segundo plato y se marchó al Atlético llevando de paso a Vietto al Sevilla. Una mala jugada.

Nolito. No lo quería nadie en la delantera. Sabían que era el ojito derecho de Luis Enrique y lo rechazaron en rotundo por si pudiera quitarle más minutos de lo que debería un cuarto delantero. Su parecido con David Villa tampoco convencía al argentino.


Comenta con Facebook