¡Tortazo al Barça! Así ha convencido el Real Madrid a Paulo Dybala


2016-11-15 14:11 Fichajes Por: Carlos Morales

Paulo Dybala ya ha tomado la decisión de rechazar la oferta de renovación de la Juventus de Turín y de decirle 'no' al interés del FC Barcelona en su fichaje. El argentino no quiere seguir los pasos de Leo Messi y quiere hacer su propio camino y tres han sido los motivos que lo han llevado a decidirse por esperar al conjunto blanco (cabe recordar que en estos momentos el Real Madrid no puede ficharlo hasta que no se resuelva su sanción con la FIFA que le prohibe fichar).

El primero de los motivos ha sido el mensaje del Real Madrid al entorno del jugador con el beneplácito de Cristiano Ronaldo para que fiche por el conjunto blanco. El crack portugués se lo pidió a Florentino Pérez durante las negociaciones de su renovación y el presidente del Real Madrid le ha hecho caso a su estrella y ha tomado cartas en el asunto para intentar convencer a Dybala.



El segundo ha sido Álvaro Morata, quien tras ver como Zinedine Zidane ha cumplido su palabra de darle minutos cree que Dybala puede ser ideal para el conjunto blanco. Tras saber que Cristiano Ronaldo avalaba su fichaje el canterano se puso en contacto con el argentino para hablarle maravillas del conjunto blanco.

Por último, la apuesta en firme de Florentino Pérez por el crack argentino ha echado al Barça de la puja. De hecho, el presidente blanco le habría prometido a Dybala un contrato que lo situaría como tercer jugador mejor pagado de la plantilla con 15 millones de euros por temporada, una cifra que ni Barça ni Juventus pueden igualar ni de cerca.


Comenta con Facebook