¡Tortazo al Barça! El crack azulgrana que se ofrece al Real Madrid


2016-07-12 11:07 Fichajes Por: Eduardo Martín

La salida del Barça de Alexis Sánchez fue algo traumática para el jugador chileno. Su llegada al Camp Nou creó muchas expectativas, pero se encontró con un Messi en plenitud que solo necesitaba de su compañero que corriera mucho y defendiera, demasiado poco para un tipo por el que había pagado un pastizal. Se marchó al Arsenal con ganas de reivindicarse y ha sido el timón que ha aguantado un equipo perdedor creyendo que podía ganar, sin embargo, este año volvió el Arsenal a hacer de Arsenal cuando menos podía permitírselo. Desaprovechó la mala temporada de los equipos de Manchester y del Chelsea y dejó escapar una Premier League muy barata que se la acabó llevando el modesto Leicester.

Ese golpe fue muy duro para un Alexis Sánchez que estuvo desde el verano pasado hasta hace unas semanas rechazando ofertas para dejar el Arsenal. Sin embargo, volver a ganar la Copa América y sentirse de nuevo un jugador TOP le hizo cambiar de plan. El chileno habló con su agente y le dijo que quería salir del Arsenal. Eso llegó a oídos de varios grandes y PSG y Juventus ya presentaron su oferta al conjunto londinense, sin embargo, este no quiso saber nada de vender a su crack, pese a que ambos ponían sobre la mesa más de 50 millones de euros.



El chileno tiene decidido salir del Arsenal y ha instado a su representante que lo ofrezca a los grandes de Europa y uno de los equipos en la lista de Alexis Sánchez es el Real Madrid. El delantero sudamericano piensa que podría tener minutos en el conjunto blanco y estaría encantado en volver a la Liga Española, además quiere salir de Inglaterra antes de que el Brexit provoque que su sueldo se vea perjudicado más de la cuenta. Sin embargo, tiene un problema: El Real Madrid ahora no quiere vender a Álvaro Morata, quien incluso podía haber fichado por el Arsenal (uno de los equipos más interesados), y su posible llegada a la capital española se complica.


Comenta con Facebook