¡Tortazo al Barça! La perla europea que elige fichar por el Real Madrid


2016-08-03 11:08 Fichajes Por: Eduardo Martín

El Barça probó fortuna en Alemania antes de ir a por André Gomes. El conjunto azulgrana tenía marcado en rojo un nombre: Julian Draxler, quien en la eliminatoria de la Champions League volvió loca a la defensa del Real Madrid. Ese precedente era suficiente aval como tirar la casa por la ventana por el alemán del Wolfsburgo, sin embargo, al ir a por él se llevaron una desagradable sorpresa.

Draxler habló con uno de los emisarios que envió el Barça a Alemania y le explicó que no tenía ninguna intención de fichar por el conjunto azulgrana. El mediapunta le avisó que quería ser jugador del Real Madrid y que solo iría a la liga española para fichar por el conjunto blanco. Algo que dejó a los azulgranas muy tocados.



De hecho, uno de los motivos que expuso el mediapunta alemán para irse al Real Madrid fue Zinedine Zidane, quien ha demostrado con su talante y saber hacer con la pizarra que es un técnico ideal para dirigir a estrellas y Draxler lo supo ver en sus enfrentamientos en Champions cuando observó como Zidane fue capaz de hacer que sus jugadores no bajaran los brazos pese al mal resultado de la ida.


Comenta con Facebook