¡Traición al Atlético! El crack que se ofreció al Real Madrid este verano


2016-09-02 12:09 La Liga Por: Quique Cuesta

Es un secreto a voces que Diego Costa hizo todo lo posible este verano por abandonar la disciplina del Chelsea y regresar al Atlético de Madrid, donde Simeone insistió hasta la extenuación en su contratación. El final de la historia es de sobras conocido: los rojiblancos no llegaron a las cantidades que exigía el conjunto inglés para dejarlo marchar y la hinchada atlética tuvo que conformarse con el fichaje de Kevin Gameiro.

Sin embargo, lo que no ha trascendido a la luz pública hasta la fecha es que Costa habría sido ofrecido al Real Madrid en ese mismo periodo a través de su agente, quien a petición del propio futbolista habría entablado algunas conversaciones con miembros de la dirección deportiva blanca cuando supo que las puertas del Calderón estaban cerradas definitivamente para su representado.



"No, gracias", fue la educada respuesta del Madrid (la idea de repescar a Morata ya era casi una realidad) a la propuesta del agente de Costa, quien posteriormente habría seguido los mismos pasos para ofrecer al hispano-brasileño al Barça, donde se encontró con otra negativa, puesto que los azulgrana no tenían en esos momentos ‘cash’ para efectuar la operación.


Comenta con Facebook