Traición al Barça: El jugador azulgrana que tontea con el Real Madrid a espaldas del club


2016-08-31 13:08 La Liga Por: Quique Cuesta

Como venimos informando en Mi Otra Liga, Rafinha no está contento con su situación en el Barça. Los fichajes de André Gomes y Denis Suárez han retrasado al centrocampista en la rotación de Luis Enrique y el jugador anda con la mosca detrás de la oreja como ha dejado entrever en una entrevista a ‘Catalunya Ràdio’. "Lo mejor para un futbolista, lo normal, es querer estar en el campo. Si el Barcelona no me concede esa posibilidad, no hay problema en salir cedido a otro lado", ha aseverado el hispano-brasileño en los micrófonos de la emisora catalana.

Sus palabras, por lo visto, no han pasado desapercibidas en los despachos del Santiago Bernabéu, donde se guardan informes muy positivos del medio. No en vano, el Real Madrid ya tanteó su incorporación en la época en la que el futbolista jugaba para el Celta de Vigo y terminó siendo reclutado por Luis Enrique para su nuevo proyecto en el banquillo del Barça.



Desde entonces, sin embargo, la relación entre el técnico asturiano y Rafinha ha cambiado y por eso su padre y representante, el exfutbolista Mazinho, sondea posibles destinos para su hijo. Uno de ellos, al parecer, sería el Real Madrid, quien se habría interesado por la situación del centrocampista, que gusta mucho a Zidane por su perfil polivalente.


Comenta con Facebook