Traición al Real Madrid: El madridista que le ha hecho un 'favor' de última hora al Barça


2016-09-01 12:09 La Liga Por: Quique Cuesta

Es un secreto a voces que al término de la pasada Eurocopa de Francia el Real Madrid se interesó por la situación de Moussa Sissoko en el Newcastle. Tanto es así, que dirigentes del equipo blanco se llegaron a desplazar hasta Inglaterra para pedir precio por el jugador. Sin embargo, las trabas que puso Rafa Benítez, viejo conocido de la afición madridista y técnico de ‘Las Urrracas’, para que el medio aterrizara en el Bernabéu terminaron evitando su fichaje.

Al parecer, Mike Ashley, propietario del equipo blanquinegro, había dado luz verde al traspaso de Sissoko al Real Madrid, pero Benítez amenazó al club con poner pies el polvorosa si eso sucedía y la dirección de los de St. James’ Park terminó cediendo a los deseos del técnico madrileño, quien finalmente colocó al todoterreno francés en el Tottenham Hotspur a cambio de 35 millones de euros, cifra que también estaban dispuestos a asumir en la Casa Blanca sin problemas.



Esa es la información, al menos, que estaría corriendo como la pólvora en Barcelona, donde hubo un momento en que dieron por hecho el fichaje de Sissoko por el Real Madrid y fue motivo de celebración, puesto que en el Camp Nou entendían que con la llegada del francés Isco o James no tenían cabida en la Casa Blanca y eso les beneficiaba. Malas noticias para el Barça.


Comenta con Facebook