Trapattoni se mofa del tiqui-taca del Barça


2016-05-02 17:05 La Liga Por: Lucas López

Giovanni Trapattoni, exentrenador del Bayern de Múnich y de la Juventus entre otros equipos, dejó entrever en una entrevista concedida al diario As que el estilo de juego del Barcelona le aburre. “No me haga decir nombres, pero hay equipos que tocan el balón durante media hora sin tirar nunca... ¡Yo con esto me duermo!” afirmó el italiano.

No es la primera vez que el técnico recurre a este tipo de declaraciones para realizar una crítica velada a la proposición futbolística azulgrana instaurada desde la llegada de Johan Cruyff a la Ciudad Condal. “Hay que atacar de una manera más decidida. Hay una meta en el medio y cuando los centrocampistas pasan el balón hacia atrás, a 70 metros de la portería, no me gusta, para mí es demasiado", indicaba Trapattoni al magazine Sport Bild semanas atrás.



Curiosamente, el comentario llega después de que el Barça las pasara canutas para marcar un gol al Betis en el Benito Villamarín jugando en superioridad numérica durante buena parte del partido y con parte de la afición barcelonista preguntándose por qué su equipo no buscaba puerta en lugar de encadenar pases y pases al borde del área.


Comenta con Facebook