Tras la "cobra" a Chenoa, llega la "cobra" a Mascherano


2016-11-01 12:11 América Por: Carlos Morales

La pasada noche será recordada en España por la noche en que Chenoa se quedó con las ganas de besar a David Bisbal en el reencuentro de Operación Triunfo, en una imagen que ha tardado poco en ser viral y que sigue dando de hablar en toda la geografía española. Sin embargo, en el fútbol ha habido otra "cobra" igual de dolorosa que la de la cantante.

El exseleccionador argentino Daniel Passarella pidió que Argentina le quitara la capitanía a Leo Messi en una opinión inesperada para todos: “yo le sacaría la cinta de capitán a Messi. Sería una forma de quitarle un peso de encima".



Sin embargo, en el momento en que iba a otorgarle virtualmente la capitanía a otro jugador con mayor calado dentro del vestuario y con mayor liderazgo llegó la "cobra" en versión argentina. Y es que Passarella, cuando todo el mundo pensaba que iba a ponerle la cinta a Mascherano, pensó en otro jugador para liderar a la albiceleste: "Argentina tiene un gran líder que podría cubrir esa carencia real. Y para mí ese jugador es Ramiro Funes Mori. Él debería ser el capitán de esta Selección”. Una "cobra" futbolística con todas sus letras.


Comenta con Facebook