Tremenda reacción del Real Madrid a la campaña desde Barcelona para robarle el Balón de Oro a Cristiano


2016-09-15 13:09 La Liga Por: Quique Cuesta

La última victoria del Barcelona ante el Celtic de Glasgow en la Liga de Campeones sirvió de acicate a la prensa catalana para lanzar una campaña a favor de Messi en vistas al Balón de Oro que la FIFA entregará en Zúrich el próximo mes de enero al mejor jugador de la última temporada, donde Cristiano Ronaldo parte como favorito tras proclamarse campeón de Europa con el Real Madrid y de la Eurocopa con su selección, por no hablar de las cifras goleadoras del astro luso. 

El diario ‘Sport’, al parecer, no comparte esa vertiente de opinión generalizada, motivo por el cual lanzó una encuesta en su página web para conocer la opinión de sus lectores sobre qué jugador, entre CR7 y Messi, debe hacerse con el galardón. El tiro, sin embargo, le salió por la culata, ya que a las pocas horas se registró un aluvión de votos favorables al delantero portugués del Real Madrid, quien arrasó en las votaciones (85%-15%).



Era la respuesta del madridismo al movimiento orquestado en Barcelona para desnivelar la balanza a favor de Messi. El pueblo ha hablado y lo ha hecho alto y claro, por mucho que escueza eso en la Ciudad Condal, donde la ‘madriditis’ vuelve a dispararse hasta límites de otra época.


Comenta con Facebook